http://www.apusgraph.com/wp-content/uploads/2015/03/Bosques-del-Peru_AB.jpg
  • Autor: Antonio Brack
  • Año libro: 2008
  • Idioma: Español, inglés
  • Auspiciador: La Positiva
  • Fotografía/Ilustración: Antonio Brack
  • Nùmero de paginas: 180
  • Tamano: 24 x 32 cm
  • Deposito legal en la Biblioteca nacional del Perù: 2008-12994
  • ISBN: 978-603-45359-0-9
  • Copyright: Apus Graph Ediciones
  • Lea el libro
  • Indice

El libro "Perú, país de bosques" que está dividido en seis capítulos. Fue prologado por Marc Jean Dourojeanni y ofrece una atractiva alternativa para ampliar los conocimientos sobre la conservación de nuestros recursos y su gran potencial e invita a tomar conciencia sobre el calentamiento global. Las impresionantes imágenes pertenecen al valioso archivo fotográfico del propio autor, las cuales recopiló a lo largo de la exhaustiva investigación. Reducir la deforestación Para tener éxito en la lucha contra el cambio climático es de vital importancia y a través de las bellas imágenes que usted podrá apreciar, el Dr. Brack nos indica cuánto afortunados somos los peruanos de contar con innumerables recursos naturales únicos en el mundo. Nuestros ricos ecosistemas benefician a las comunidades locales y a los pueblos nativos tanto como se beneficiaran la economía y el medio ambiente, tanto nacional como mundial, contribuyendo al desarrollo y el bienestar de la sociedad con beneficios ecológicos, sociales y económicos. Tenemos que ser innovadores en el modo de llevar a cabo el desarrollo para enfrentarnos a los cambios climáticos. Disminuir las emisiones de carbono y la tala indiscriminada de bosques por medio de incentivos para los países y las comunidades locales, está demostrando ser un modelo creativo y eficiente para ayudarnos a subastar los efectos del cambio climático, proteger los ecosistemas vitales y apoyar los medios de vida. Este libro manifiesta nuestro compromiso con la protección de los ecosistemas y nuestra lucha contra todo aquello que afecte la conservación de los bosques.
Brack Egg resalta lo afortunados que somos los peruanos de contar con innumerables recursos naturales únicos en el mundo. Indica que debemos ser innovadores en el modo de llevar a cabo el desarrollo para enfrentarnos a los cambios climáticos. Disminuir las emisiones de carbono y la tala indiscriminada de bosques, está demostrando ser un modelo creativo y eficiente para enfrentar los efectos del cambio climático, proteger los ecosistemas vitales y apoyar los medios de vida.
La obra, cuya producción estuvo a cargo de la editorial Graph Ediciones, ofrece al lector una alternativa moderna para ampliar los conocimientos del lector sobre la conservación de nuestros recursos y su gran potencial. Las imágenes pertenecen al valioso archivo fotográfico del propio autor, las cuales recopiló a lo largo de una exhaustiva investigación.

http://www.apusgraph.com/wp-content/uploads/2015/03/Bosques-del-Peru-interiores-8.jpg http://www.apusgraph.com/wp-content/uploads/2015/03/Bosques-del-Peru-interiores-43.jpg